Inicio ACTUALIDAD Hombre mató a su esposa después de encontrarla en pleno acto sexual...

Hombre mató a su esposa después de encontrarla en pleno acto sexual con otro

El sujeto asesinó a su esposa, Osmara J. Martínez, de 19 años, de un disparo en la cabeza en un callejón de la ciudad de Tehuantepec, al sur de México, al encontrarla en pleno acto sexual con otro hombre en la casa ubicada en el barrio de Lieza.

La policía local sospecha que su esposo la mató después de que llegó a casa y la encontró teniendo relaciones sexuales con otro hombre, informó el medio La Prensa. De acuerdo a las pesquisas, el agresor fue identificado como Alfonso ER, de 26 años.
El otro sujeto logró escapar, pero la peor parte se la llevo Osmara al recibir un disparo en la cabeza en una de las calles cercanas a la vivienda de la pareja. Los familiares fueron en su ayuda, pero no pudieron hacer nada y falleció en el lugar.

Según los informes, los agentes que continúan con las indagaciones encontraron al principal implicado en estado de embriaguez, quien presentaba evidentes marcas en el cuello, como si hubiera intentado quitarse la vida antes de ser detenido.


La familia de la víctima dijo a los medios locales que Martínez conoció a su esposo desde los catorce años y no pudo terminar sus estudios de secundaria. La mayoría de ellos no estaban de acuerdo con los planes de la pareja de casarse en ese momento, ya que la mujer tenía siete años menos que Alfonso.

Un pariente de Osmara comentó al diario local El Universal: “Nunca estuvimos de acuerdo con que se casara con él. Ella venía a visitarnos con golpes en la cara y el cuerpo. Siempre decía que se había lastimado cuando tropezaba”.

Deja un comentario