Inicio ACTUALIDAD Nacional BTS rompe récord de seguidores en Twitter y es líder en Corea...

BTS rompe récord de seguidores en Twitter y es líder en Corea del Sur

Siguen sumando más logros. Con su reciente victoria por ser la gira mundial más exitosa de todas, la banda BTS marca un nuevo hito en la historia: ser la cuenta con más seguidores en Corea del Sur.

Con más de 23 millones, Bangtan se posiciona como líder en cuentas de Twitter de Corea del Sur. El ARMY celebró el nuevo récord con varias publicaciones y creando una tendencia: el hastag #BTS23M como símbolo de su incondicional apoyo a la banda.

Cientos de fanáticos compartieron en sus cuentas innumerables frases célebres de los integrantes de la agrupación, e incluso, recordaron los inicios de la boyband.

Si bien BTS siempre lanzaba un nuevo video o un agradecimiento cada vez que aumentaban 1 millón más, esta vez no sucedió esto; sin embargo, las fans del grupo de kpop se encargaron de viralizar la noticia para miles de usuarios.


No es el único hito. En las últimas semanas, superaron a líderes políticos. En México se impusieron ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien era famoso por sus conferencias. Por otro lado, en dicho país se abrirá la primera tienda oficial de mercancía de BTS.

Además, la agrupación de Kpop siempre está dando que hablar con sus nuevos éxitos musicales como ‘SUGA’s Interlude’ con la colaboración de Halsey. Con la idol rompieron un nuevo récord con un debut de más de 2.9 millones de reproducciones en Spotify en menos de 24 horas.

Recientemente publicaron un video de uno de los integrantes de BTS comiendo y escuchando música. Cientos de fanáticas no dudaron en compartir el tierno momento.

Sin duda, BTS se consolida como una de las bandas más sólidas y el ARMY puede estar más contento que nunca por los nuevos logros. ¿Qué novedades nos traerán en el 2020?

Deja un comentario