Inicio ACTUALIDAD Policiales Sujetos acribillan a balazos a un hombre en Barranca

Sujetos acribillan a balazos a un hombre en Barranca

Luego de recibir varios disparos de bala por sujetos desconocidos el joven Ricardo Molina Zuñiga(29) se debate entre la vida y la muerte en la sala de operaciones del hospital de Barranca.

Según el reporte, eran las 9.00 de la noche cuando la víctima llegaba a la cochera ubicada en la segunda cuadra de la calle Francisco Vidal para guardar su moto lineal, es interceptado por dos sujetos en moto con armas de fuego, la victima intenta escapar de sus atacantes cuando ya había avanzado unos metros los malhechores le disparan varios balazos al cuerpo dejándolo tendido en el suelo en medio de un charco de sangre ante la atónita mirada de los comerciantes que fueron testigos del cobarde ataque.


Inmediatamente en una camioneta del serenazgo lo trasladan al hospital de Barranca, donde los médicos hacen denodados esfuerzos por salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce las causas del ataque si fue por robarle su moto lineal o ajuste de cuentas que la policía tendrá que investigar y dar con los autores del hecho.

Fuente: RADIO Paraiso Huacho

Deja un comentario