Inicio PORTADA Maestro de danza violó a su alumna de 16 años y la...

Maestro de danza violó a su alumna de 16 años y la contagia de VIH

A pesar de que había sido diagnosticado con VIH en el 2012, el maestro de danza John Conner, empezó a seducir con flores y mensajes de amor a una de sus alumnas de 16 años de edad en el 2015. Tras meses de atenciones y sin saber a lo que se enfrentaba, la joven estudiante tuvo relaciones sexuales sin protección.

Los hechos empezaron en el 2015 cuando la menor de edad pasaba por un momento complicado con su familia, la separación de sus padres, situación que el maestro de danza utilizó para empezar a seducirla y darle el cariño que le faltaba en casa.


Sin importarle que la menor estuviera en riesgo de ser contagiada, el maestro la citó para que “culminaran” su amor. Engañándola, la menor y el maestro de danza con VIH tuvieron relaciones sexuales sin protección.

Hasta el momento las autoridades no dieron a conocer como fue que los padres de la menor se enteraron de la relación que existía entre el maestro y la menor de edad, pero este fue acusado de violación por las autoridades de Tennesse, Estados Unidos, debido a su edad.

Deja un comentario