Inicio ACTUALIDAD Revelan los secretos inéditos del sketch ‘Qué bonita vecindad’ y fans quedan...

Revelan los secretos inéditos del sketch ‘Qué bonita vecindad’ y fans quedan sorprendidos

No podrás creerlo. Los fanáticos de la recordada serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños quedaron sorprendidos tras la publicación de un video viral en YouTube, el cual revela los varios secretos del episodio ‘Qué bonita vecindad’ del Chavo del 8. ¿Qué esconde?

Las escenas han sido difundidas por medio del canal CRONOS FILMS TV de YouTube, donde se ha registrado más de 30 000 reproducciones en el video viral.

Si bien es cierto, la serie humorística ‘Chavo del 8’ es uno de los programas que, a pesar del tiempo, cuenta con millones de seguidores de todas las edades. Por esta razón, una joven compartió en su canal de YouTube algunos secretos del episodio más visitado en Internet.

La canción “Qué bonita vecindad” es una de las escenas más recordadas por los fanáticos del Chavo del 8; sin embargo, existen algunos secretos como la modificación que hizo Roberto Gómez Bolaños tras la salida de algunos personajes que interpretaban la canción.

Según los detalles que revela el video viral de YouTube, dentro del episodio original de “Qué bonita vecindad” transmitida en 1977 es donde aparece por primera vez el ‘Doctor Chapatín’, otro de los cómicos personajes interpretado por ‘Chespirito’ en el Chavo del 8.


El tercer dato curioso que comentó la fanática en YouTube es sobre el gran éxito que logró captar Roberto Gómez Bolaños con la icónica canción de la vecindad. Es por esta razón diversas compañías discográficas intentaron contratar a Chespirito como su artista exclusivo; sin embargo, discos como Polydor, Carrusel entre otros lograron obtener la firma del comediante.

Si quieres ver las imágenes del capítulo ‘Qué bonita vecindad’ que es viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Deja un comentario