Inicio ACTUALIDAD Politica Empresario árabe recibe camiseta de Alianza Lima en condecoración por George...

Empresario árabe recibe camiseta de Alianza Lima en condecoración por George Forsyth

El alcalde George Forsyth se reunió con el empresario árabe Yaqoob Mubarak en el edificio municipal de La Victoria para condecorarlo por la labor social que viene realizando en nuestro país. El filántropo del Reino de Bahréin llegó acompañado de su socio mexicano Gilberto Rosas Dammert, quien lo ayudó con la traducción, y respondió a todas las preguntas de la prensa.

Durante la conferencia, el millonario expresó su felicidad por el impacto positivo que han tenido los actos caritativos que ha llevado a cabo en nuestro país, como fue el caso del escolar trujillano al que le construyó una casa tras saber que estudiaba bajo un poste de alumbrado público y la niña con hidrocefalia a la que ayudó con su tratamiento.

Asimismo, Mubarak aseguró sentirse a gusto con el trato que ha recibido por parte de los ciudadanos peruanos, por lo que ya se encuentra en conversaciones con personas y autoridades de otras regiones del país para atender más casos sociales. “Siento que Perú es mi casa (…) Juro ante Dios que no dejaré de ayudar a la gente de Perú”, dijo.

Por su parte, George Forsyth destacó y agradeció el trabajo hecho por el empresario árabe, a quien lo consideró como un ejemplo a seguir.


“Es un reconocimiento por lo que él ya ha hecho. Nos ha dado un ejemplo a todos los peruanos de cómo se pueden hacer realmente las cosas teniendo un buen corazón. (…) Ha venido una persona del extranjero y se ha enamorado de nuestro país y nosotros que vivimos acá, muchas veces no olvidamos de las cosas buenas que tiene el Perú. Creo que nos abre los ojos a todos los peruanos”, dijo el burgomaestre.

Al final del acto, George Forsyth entregó una placa al empresario árabe y una camiseta de Alianza Lima, ambas con su nombre grabado. Asimismo, coordinaron una fecha para jugar un partido de fútbol.

Yaqoob Mubarak aseguró que ser hincha del equipo blanquiazul y se comprometió a asistir a un encuentro en el estadio de Matute, mientras posaba con el polo que le obsequió Forsyth. ¡Arriba Alianza! y ¡Alianza está en mi corazón!, fueron algunas de las frases que exclamó el empresario árabe.

Por otro lado, cuando fue consultado sobre qué lo motivaba a ayudar a personas de bajos recursos, el empresario dijo que lo hacía porque considera que tanto Dios y el dinero van de la mano, por lo que cree que mientras más ayuda a las personas mejor le irá en los negocios.

Empresario árabe promete implementar colegio del Callao
El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas regalaron 50 dólares a cada uno de los 45 alumnos que se encontraban presentes durante una chocolatada en un colegio de Ventanilla, en el Callao. Asimismo, prometieron la construcción e implementación del centro educativo.

Deja un comentario