Inicio ACTUALIDAD Claudia Díaz habría perdonado a Pedro Gallese, pese a escándalo por infidelidad

Claudia Díaz habría perdonado a Pedro Gallese, pese a escándalo por infidelidad

125
0
Compartir

Claudia Díaz se ganó el aplauso de miles de personas por anunciar el fin de su matrimonio con el arquero Pedro Gallese, quien fue captado saliendo de un conocido hotel con Lucero Jara, una joven de 21 años.

Sin embargo, la aún esposa de Pedro Gallese habría perdonado al arquero de Alianza Lima. Según el Zorro Zupe, los esposos fueron vistos juntos en una tienda de ropa el último martes 3 de noviembre.

“Llegaron juntos, pero no hubo beso ni agarradita de mano”, dijo Ricardo Zúñiga para las cámaras de “Válgame” sobre lo que le contaron trabajadores de la tienda. “Me imagino que tienen que hacer puntos”, añadió el personaje del espectáculo al ser consultado sobre quién pagó la cuenta.

Hasta el momento ni Pedro Gallese ni Claudia Díaz se han pronunciado sobre el tema, pero los usuarios de las redes sociales sí.
Algunos cibernautas como Pedro Suárez Vértiz esperan que la pareja se reconcilie, pero hay otros que le piden a Claudia Díaz que se mantenga firme en su primera decisión.


Horas antes de dicha revelación, “Válgame” compartió un adelanto de lo que revelarían en el programa de este miércoles 4 de noviembre. “¡Insólito! ¿Lo perdonó? Todo sobre la posible reconciliación de Gallese con su esposa”, se escucha en el adelanto del espacio de Latina.

Cuando salió a la luz el ‘ampay’ protagonizado por Pedro Gallese con Lucero Jara, Claudia Díaz tomó la decisión de terminar con su matrimonio y lo dio a conocer a través de un comunicado compartido en Instagram.

“Hago saber que pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. ¡Gracias!”, escribió Claudia Díaz el pasado 28 de noviembre.

Deja un comentario