Inicio ACTUALIDAD Nacional Venezolanos huyen del país tras robar S/ 50 mil de discoteca...

Venezolanos huyen del país tras robar S/ 50 mil de discoteca donde trabajaron

Los dueños de una discoteca ubicada en el Cusco denunciaron haber sido víctimas de un cuantioso robo perpetrado por sus extrabajadores, dos ciudadanos venezolanos que ya habrían salido del país.

El robo ocurrió al promediar las 8 mañana del último sábado 30 de noviembre. Personal de la discoteca ‘Chango’ se encontraba realizando sus labores con normalidad cuando dos sujetos con los rostros cubiertos ingresaron y encañonaron a una joven.

Lo mismo hicieron con un agente de seguridad que intentó defender a su compañera. Ambos empleados fueron reducidos al suelo por uno de los delincuentes que hasta los arrastró para meterlos debajo de una tarima, mientras su cómplice se apropiaba de los más de 50 mil soles recaudados durante la venta de la noche.


Tras obtener el dinero, los hampones huyeron con rumbo desconocido. Los propietarios hicieron la denuncia responsabilizando directamente a dos hombres que dejaron de laborar con ellos semanas antes.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que los sospechosos han sido identificados como Félix Antonio Aguirre Pancles (27) y Alberto Santander (25), ambos de nacionalidad venezolana que al ser exempleados conocían todos ambientes, horarios que se manejaban y sobre todo dónde se guardaba el dinero en el local nocturno.

Los extranjeros habrían huido al territorio de Brasil, por lo que las autoridades peruanas se comunicarán con la Interpol para emitir la orden de captura internacional, informó el coronel PNP Manuel Mar, jefe de la Región Policial de Cusco.

Los videos de las cámaras de seguridad serían vitales para conocer la ruta de los delincuentes.

Deja un comentario