Inicio ACTUALIDAD Machu Picchu: estas son las tarifas que estarán vigentes el 2020 para...

Machu Picchu: estas son las tarifas que estarán vigentes el 2020 para visitantes

El Ejecutivo publicó este martes la norma que aprueba y fija las nuevas tarifas para los visitantes nacionales, extranjeros residentes en el país y de la Comunidad Andina, a la ciudadela de Machu Picchu durante el año 2020.

Según la Resolución del Ministerio de Cultura N°505-2019-MC, publicada en la Separata de Normas del diario El Peruano, el ingreso para los adultos en general costará S/ 64.00, mientras que los estudiantes de educación superior universitaria y no universitaria pagarán S/ 32.00.

Este mismo precio pagarán los estudiantes de educación escolar (inicial, primaria y secundaria) y niños hasta los doce 12 años de edad.


La norma también detalla que los menores de edad deberán estar acompañados por una persona mayor de edad, quien se responsabilizará por el cuidado y acciones del menor, para lo cual deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias.

Asimismo, se recuerda que los requisitos para el ingreso a la ciudadela se encuentran establecidos en el numeral 17.1 del artículo 17 del “Reglamento de uso sostenible y visita turística para la conservación de la Llaqta o Ciudad Inka de Machupicchu”.

P21

Deja un comentario