Inicio ACTUALIDAD Politica Candidata de Elard Melgar queda fuera de carrera para elecciones congresales

Candidata de Elard Melgar queda fuera de carrera para elecciones congresales

Vivian Olivos Martínez, candidata con el N° 1 de Fuerza Popular, quedó fuera por no presentar sentencia condenatoria.

Un duró revés sufrió el fujimorismo en la región Lima, tras conocerse la resolución 140-2019 emitida por el Jurado Electoral Especial de Huaura, la misma que deja fuera de carrera al Congreso de la República de su candidata con el número 1, Vivian Olivos Martínez.

Según la resolución, la candidata fujimorista no declaró en su hoja de vida la sentencia condenatoria por los delitos de falsificación y uso de documento falso que tiene en su haber, por el contrario, indicó que no tenía sentencias por declarar.

Es así que el ciudadano César Emilio Alor Esteban mediante escrito de fecha 26 de noviembre del 2019, decidió presentar tacha contra Vivian Olivos, la que ha sido declarada procedente por el Jurado Electoral Especial de Huaura.


Cabe precisar, que Olivos era la candidata auspiciada por el ex congresista fujimorista Elard Melgar Valdez, con quien protagonizó en los últimos días, una hilarante escena en una de sus presentaciones en un medio de comunicación, en donde se le ve acercándosele al oído, mientras ella le metía un codazo.

 

Deja un comentario