Inicio PORTADA ABUSO AL EXTREMO : A golpes meten presos a vecinos solo...

ABUSO AL EXTREMO : A golpes meten presos a vecinos solo por exigir información de obra que realiza CALIDDA – Chilca

METEN PRESOS Y SE LLEVAN A LIMA A VECINOS DE PANAMERICANO ALTO

Hoy en el Barrio Panamericano Alto frente al reclamo de los vecinos porque no había información de que trabajo iban a realizar, vecinos hombres y mujeres de toda edad fueron sometidos a balazos por personal policial de la unidad DIVASOC, especializada en tráfico de tierras.

El video muestra cómo esta fue una acción premeditada y planificada, no hay agresión de parte de la población eran 10 personas, no tenían armas, no hay daños materiales, de la nada la policía los detiene y somete a balazos y golpes.

En Chilca todos sabemos que nunca esta unidad a detenido a nadie por el tráfico de miles de hectáreas, pero cuando se trata de vecinos indefensos, allí hasta bala metieron y los amenazaron como se aprecia en los vídeos con el arma en la cabeza.

Esto no es un exceso es ABUSO DE AUTORIDAD, es una advertencia de la empresa de Gas Natural Calidda, el que pregunta se va PRESO

El personaje del video con chaleco azul y casco blanco es supuestamente el encargado de la obra, es de lo peor no tiene ningún trato ni respeto.


En mi caso me acerqué al Rimac, sede de la DIVASOC PNP, como abogado de mis vecinos, para ver la situación legal de los detenidos injustamente y este tipo, tuvo el descaro en plena sede policial de amenazarme, diciéndome «ayer te filme con esta gente, hoy no fuiste y te salvaste, si no te hubiera metido preso», las amenazas y bravuconadas me tienen sin cuidado, pero tenemos que decirle a la empresa:
ASÍ NO SE MANEJAN LAS RELACIONES CON LA POBLACIÓN

La población de Chilca que será el potencial cliente de CALIDDA debe tener cuidado con esta prepotencia, ellos tienen el producto (GNV) quieren venderlo, está es la forma?

Vamos a enviar nuestra denuncia a:
Defensoría del pueblo
Oficina de atención al cliente de Calidda,
Osinergmin,

Seran grandes empresas, aquí nadie ha infringido la ley, pero no pueden abusar de personas humildes, por más plata, influencia y policías retirados que tengan contratados

La empresa tiene que deslindar con estas acciones o es su forma de actuar, esperamos respuestas.

Publicado por el Dr. Andrés Tello /FB

Deja un comentario