Inicio ACTUALIDAD Joven ‘ampayada’ con Pedro Gallese borró todas sus fotos en Instagram

Joven ‘ampayada’ con Pedro Gallese borró todas sus fotos en Instagram

Lucero Jara, la joven ‘ampayada’ por las cámaras del programa que conduce Magaly Medina, con el arquero de la selección peruana Pedro Gallese borró las fotografías que tenía publicadas en su cuenta de Instagram.

Ante los ataques de los usuarios de las redes sociales, la fémina optó por quitar la imagen de su perfil de la mencionada red social y cambiar su nombre en varias ocasiones para intentar ocultarse en la internet.
El perfil en Instagram con más de 11 mil seguidores ha estado colocando fotos en las historias para denunciar que diferentes personas han creado cuentas falsas para hacerse pasar como ella.


Al buscar su nombre aparecen varios perfiles con las fotos de Lucero Jara. Esto tras ser captada saliendo de un hotel en San Miguel y luego en el auto de Pedro Gallese, quien se tapó el rostro y arrancó su vehículo ante las preguntas de un reportero de Magaly Medina.

Tras el anuncio del ‘ampay’, la esposa de Gallese, Claudia Díaz decidió poner punto final a su relación matrimonia y también borró el apellido de su cónyuge en Instagram.

 

Deja un comentario