Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía recaptura a delincuente que fugó de patrullero

Policía recaptura a delincuente que fugó de patrullero

El Ministerio del Interior (Mininter), por medio de sus redes sociales, informó que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) han logrado recapturar a Pedro Antonio Atoche Rivera, de 19 años de edad. El último lunes 25 de noviembre, el detenido se quitó las esposas y escapó de un patrullero en el que se encontraba un agente.

La fuga ocurrió en el frontis de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao. El delincuente había sido trasladado por el S3 Henry Flores Rodríguez y el ST1 Heyden Ladera Tisza. Este último ingresó a la sede mencionada para dejar un documento, mientras que el primero se quedó en el automóvil con el joven.


 

Atoche Rivera había sido detenido el pasado 12 de noviembre. Él logró ser capturado tras una persecución policial. El delincuente cuenta con denuncias por el Delito Contra la Salud Pública (Tráfico Ilícito de Drogas) y contra la Seguridad Pública (Tenencia Ilegal de Armas).

Este no es el primer caso en las últimas semanas en las que un delincuente logra darse a la fuga tras haber sido detenido. El pasado domingo 10 de noviembre, tres ladrones, de nacionalidad extranjera, se escaparon del Depincri de Miraflores.

Los sujetos eran integrantes de la banda ‘Los malditos del Rolex’. Ellos fueron capturados después de robar un reloj a un turista chileno en un hotel.

Luego de su escape, el comisario del establecimiento fue removido de sus funciones, mientras que los policías de turno fueron separados de la institución.

Deja un comentario