Inicio ACTUALIDAD “¡No te soporto más, te voy a dejar en coma!”: la brutal...

“¡No te soporto más, te voy a dejar en coma!”: la brutal golpiza de una madre a su hijo de 2 años

Una mujer argentina de 23 años fue grabada en video mientras le propinaba una brutal golpiza a su pequeño hijo de dos años en su casa de La Plata.

El video, que dura un poco más de 1 minuto, evidencia el sufrimiento del menor y la cólera con la que Sofía Romero, su propia madre, lo lastima física y psicológicamente.

“¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de p… Sentate ahí y quédate ahí”, se le escucha gritar a la mujer al mismo tiempo que descarga su ira.

En las imágenes también se logra ver cómo Romero patea y sujeta de los brazos al menor para arrastrarlo por el lugar y terminar por arrojarle una zapatilla en la cabeza.

Por un momento se detiene, toma su teléfono celular y cuando se creía que la agresión terminó, se pone de pie y nuevamente, con mucha furia, retoma la agresión.

“No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma… ¡No te soporto más!”, grita la mujer mientras el menor no deja de llorar.


El video que se hizo viral en redes sociales, fue grabado por la cuñada de la agresora, quien llegó al lugar y encontró esa brutal escena.

Ayer presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia platense pidiendo la custodia del menor.

Según información de Infobae, el caso fue derivado a la jueza Alejandra Lagos del Juzgado de Familia N° 5 de La Plata, quien pidió la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata.

Asimismo, un equipo interdisciplinario acudió a la vivienda para conversar con el menor, bajo la tutela de la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Según fuentes policiales, el pequeño será trasladado temporalmente a un hogar de abrigo en La Plata.

Deja un comentario