Inicio ACTUALIDAD Pedro Suárez Vértiz: “El sexo solo sirve para traer vidas al mundo”

Pedro Suárez Vértiz: “El sexo solo sirve para traer vidas al mundo”

Desde que Pedro Suárez Vértiz dio un paso al costado de las apariciones televisivas por problemas en su salud, el músico peruano viene utilizando las redes sociales para seguir comunicándose con sus seguidores.

El artista nacional utiliza principalmente el Facebook para expresar su opinión sobre distintos temas de coyuntura y esta vez decidió hablar de las relaciones sexuales.

“Este monito tití a mi lado es mi tercer hijo Tomás. Hoy de 15 años. Recuerdo que con su nacimiento mi cerebro nunca más fue el mismo. Descubrí que el sexo solo sirve para traer viditas al mundo. El resto es charlatanería, convincente, pero mentirosa”, señaló.

“El sexo nunca más fue un hobby para mí. Gracias Dios mío… ¡Feliz Domingo para todos!”, agregó el intérprete de “Lo olvidé”.


Ante la publicación de Pedro Suárez Vértiz, los usuarios de la red social se pronunciaron en la sección comentarios, unos estuvieron a favor con el pensamiento del artista, mientras que otros expresaron su desacuerdo.

“Buena reflexión Pedrito y tienes mucha razón, los hijos nos cambian la vida”, “Los hijos son un gran regalo de Dios, lo cual debemos cuidar y guiar para que sean personas de bien», “Hay que inculcar a los jóvenes para que así decidan iniciar su vida sexual y lo hagan con responsabilidad” y “Parte de la responsabilidad sexual, es saber usar las medidas y estrategias correctas, para así poder disfrutar de encuentros íntimos con tu pareja”, se pudo leer entre los comentarios.

Deja un comentario