Inicio Locales Joven es asesinado tras discutir con vecino en loza de Lino...

Joven es asesinado tras discutir con vecino en loza de Lino Cahuas

Un hecho sangriento ocurrió en el sector de Lino Cahuas, en horas de la madrugada de hoy domingo. La víctima respondía al nombre de Alexander Gamboa Llontop, quien  estaba reunido con amigos y vecinos, en la losa deportiva de dicho lugar, cuando de pronto, tras sostener una acalorada discusión con Erick Vargas presunto homicida , se avalanzó para apuñalarlo por la espalda, quedando tirado sin vida.

Testigos y familiares dijeron que minutos antes, la madre del agresor lanzó un ladrillazo a la víctima, haciéndolo caer al piso, lo que fue aprovechado por el victimario para apuñalarlo hasta en 7 oportunidades.

Aunque unos vecinos quisieron auxiliarlo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. La policía y el cuerpo de serenazgo llegaron después para iniciar las investigaciones, logrando detener a la madre de Erick Vargas Luciano quien se encuentra profugo.

El Joven padre asesinado deja esposa y un menor de tres años, la familia pide Justicia y se capture al presunto homicida para que pague su delito.


LOS FAMILIARES Y AMIGOS SE PRONUNICARON A TRAVÉS DE SUS CUENTAS DE FB

Deja un comentario