Inicio Locales Padres casi linchan a profesor que realizo tocamientos indebidos a alumna...

Padres casi linchan a profesor que realizo tocamientos indebidos a alumna en Ancón

Un profesor de un colegio particular en Ancón fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una alumna. El centro educativo anunció la destitución del docente, que actualmente está detenido.

Según América Noticias, el hecho ocurrió la mañana del miércoles, cuando José Antonio Sánchez Escobar (31) condujo a la adolescente de 16 años hacia un salón, en donde habría cometido estos actos.

La madre de la menor señaló que su hija llorando y atemorizada avisó a una profesora, quien puso en alerta al personal del centro educativo. “El profesor le dio 10 soles a mi hija para que se calmara, para que se comprara una pastilla, porque ella estaba fuera de sí”, contó la señora.


Tras lo ocurrido, el profesor permaneció tres horas escondido en el colegio hasta que intentó huir. En ese momento, José Sánchez fue interceptado los padres de familia del plantel, quienes lo agredieron y detuvieron en la puerta, hasta que llegó el vehículo de Serenazgo, el cual lo condujo a la comisaría Villa Los Reyes.

El director del colegio dijo que el profesor ya fue destituido de la institución. Además, fue denunciado por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor en agravio de una menor de edad y continúa detenido en la Dirincri de Ventanilla.

Deja un comentario