Inicio PORTADA Minsa inaugura Centro de Salud Mental en Aucallama.

Minsa inaugura Centro de Salud Mental en Aucallama.

Aucallaminos podrán acceder a los servicios del segundo Centro de Salud Mental Comunitario de la provincia de Huaral, que inauguró el Ministerio de Salud (Minsa) con el objetivo de brindar servicios para el cuidado de la salud mental de los vecinos.

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud se dio inicio a la inauguración del Centro de Salud Mental Comunitario, el alcalde de Aucallama Hugo Alvarez dio el saludo de bienvenida y agradecimientos; asimismo los invitados hicieron el uso de la palabra destacando la importancia de este centro de Salud Mental.

Posteriormente se realizó el rompimiento de la botella de champagne, corte de cinta, recorrido por los ambientes y la develación de la placa recordatoria.


No es ajeno a la realidad los casos que a diario son de preocupación pública: feminicidios, estrés, depresión, ludopatías, entre otros problemas de salud mental. Por ello la unidad de salud comunitaria, pública y gratuita, brindará atención en salud mental a personas y familias que lo requieran.

Deja un comentario