Inicio PORTADA Jueces de Paz de Huaral recibieron curso de capacitación y actualización

Jueces de Paz de Huaral recibieron curso de capacitación y actualización

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura y la oficina distrital de apoyo a la Justicia de Paz-ODAJUP, organizaron esta mañana el V Curso de Inducción Huaura 2019, dirigido a los Jueces de Paz de los distritos de las provincias de Huaura y Huaral.

Luego del registro de los participantes, la abogada Hellen Lizeth Enrique Mejía, Coordinadora de ODAJUP, realizó la primera exposición respecto a la organización de despacho, tramitación de exhortos y reembolso.

El tema: La conciliación, procesos de alimentos y casos prácticos, fueron desarrollados por la Dra. Cecilia Acevedo Diez, Jueza del Juzgado Laboral Transitorio de Huaura.

Los Conflictos patrimoniales -casos prácticos- fueron desarrollados por el Juez Superior Titular de la Sala Civil Permanente, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira.


La Dra. María Chauca Mejía, Jueza del 1° Juzgado Penal Unipersonal de Huaura de Procesos Inmediatos, de Flagrancia, OAF, CEEDE, expuso respecto a la participación de los jueces de Paz en asuntos penales.

Sobre precisiones generales para el desempeño del cargo de Juez de Paz fue expuesto por la Lic. Karina Polo Chávez.

De esta manera los Jueces de Paz de de los distritos de Ámbar, Hualmay, Huaura, Paccho, Santa María, Sayán, Végueta, Chancay y Chancayllo, fueron capacitados y actualizados durante el V Curso de Inducción de Huaura 2019.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Deja un comentario