Inicio ACTUALIDAD Mhoni Vidente sobre deceso de José José: “Murió ahogado con una almohada”

Mhoni Vidente sobre deceso de José José: “Murió ahogado con una almohada”

La muerte de José José está rodeada de mucho misterio y aspectos que no han quedado del todo claros. Uno de estos son las causas reales que llevaron al ‘Príncipe de la canción’ hacia el deceso. Sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que el cantante mexicano murió producto de un ahogo, señalando como posible responsable a Sara Salazar, la última esposa del cantante.

En el programa mexicano que se transmite por internet “Chisme no like” tuvieron comunicación telefónica con Mhoni Vidente quien habló de diversos temas, incluida la muerte de José José.
La conductora del mencionado programa le recordó las palabras de Paulina Mondragón quien aseguró que el intérprete de “El triste” fue envenenado por Sara Salazar, pero la profetiza no opina igual, pero su versión es igual de polémica.

“José José siempre vivió atado a las brujerías”, impactó desde el inicio Mhoni Vidente a los conductores de “Chisme no like”, para continuar: “… De todas las esposas, todas las amantes, de toda la gente que estaba a su alrededor porque era una persona débil de mente y de sentimientos. Se refugiaba en cuestiones de drogas, de vicios, de alcohol; era fácil dominarlo y embrujarlo”.

Uno de los presentadores, sorprendido por las palabras de Mhoni Vidente solo atinó a decir “¡Qué fuerte!”, a lo que la profetiza siguió explicando la causa de la muerte de José José: “Desde la primera hasta la última. Las amantes…”


Ante esto, Mhoni Vidente señala, contrario a la versión de Paulina Mondragón, que Sara Salazar no envenenó a José José, pero que sí le dio algún brebaje con la intención de “dominarlo”.
“¿Qué veo cómo vidente? que Sara Salazar le dio algo para dominarlo y controlarlo totalmente. Que sí lo logró. Pero, en cuestiones de estarlo envenenando, no”, pero agregó: “… Creo que sí falleció por un paro respiratorio, pero creo que fue ahogado por la misma almohada o alguien le tapó la boca”.

Pero Mhoni Vidente se reafirmó en su visión sobre la muerte de José José, la cual no ha sido revelada y es uno de los grandes misterios de su fallecimiento.
“La visión que tengo es que a José José le pusieron una almohada en la cabeza. Es algo fuerte, pero muy real. Es una predicción, no es una afirmación. Sé que estaba enfermo del páncreas, que tuvo un cáncer atroz, pero él todavía quería seguir viviendo”.

Pero al ser preguntada de los responsables del supuesto trágico final de José José, Mhoni Vidente explicó: “Yo creo que tuvieron culpa todos, no solo Sarita, sino todos de dejar a José José embaucado en una situación y en una muerte inesperada que no le tocaba”.
Finalmente, Mhoni Vidente predijo que las razones poco claras de la muerte de José José conducirán a posteriores investigaciones policiales donde, incluso, habrá familiares del cantante acabarán en prisión.

“Veo una investigación fuerte y sí va a ir alguien (a la cárcel) de parte de la familia de las hermanas mayores, porque hubo falsificación de documentos, de robo, de por qué José José estuvo tan mal atendido”, aseguró Mhoni Vidente.

LR

Deja un comentario