Inicio ACTUALIDAD Empresario árabe que ayudó a niño confiesa que busca novia peruana

Empresario árabe que ayudó a niño confiesa que busca novia peruana

44
0
Compartir

El empresario árabe Yaqoob Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas, regresaron a nuestro país para cumplir con la promesa de entregarle una vivienda al menor Víctor Angulo, quien fue filmado mientras leía bajo la luz de un poste de alumbrado público en Trujillo, porque en su casa no tenían luz.

El empresario aseguró que la inauguración de la nueva casa del pequeño Víctor será el 9 de noviembre a las 10 am en punto, además, señaló que regresó para ayudar a mucha gente en el país.

Asimismo, ambos socios manifestaron su deseo de encontrarse directamente con el presidente Martín Vizcarra, a quien le plantearían los proyectos que tienen en mente para beneficiar a aquellos que más lo necesiten.


Además, la última vez que Yaqoob Mubarak estuvo en nuestro país señaló que estaba buscando una novia peruana, la cual, según ha manifestado, no ha encontrado, pero confesó el único requisito que pide para que una joven peruana se convierta en su compañera. “Que tengan un buen corazón. Esa es para mí la cosa más importante, yo no estoy buscando alguien bonita, yo estoy buscando una mujer con un buen corazón”.

Panamericana

Deja un comentario