Inicio ACTUALIDAD Adolescente se hace conocida por vender limones para poder irse de viaje...

Adolescente se hace conocida por vender limones para poder irse de viaje de promoción

Daiana Mendoza, una menor de 13 años, no se resignó luego de que su madre le confirmó que no podía cubrirle los gastos de su viaje de egresados en la escuela por la golpeada situación económica del hogar.

La pequeña decidió reunir los 700 pesos vendiendo limones cerca de un semáforo del distrito de Posadas, provincia de Misiones en Argentina. La adolescente se instaló con sus bolsas y les ofrecía limones a los conductores, mientras mostraba un cartel que dice «Colaboración para mi viaje de 7º grado. Yo, Daiana», señala el medio argentino.

Daiana vive en una zona pobre del barrio de El Porvenir II junto a su abuelo, su madre y dos hermanitos.


“Mi mamá me dijo que no podía pagar el viaje ni comprar la ropa que tengo que llevar, por eso estoy tratando de juntar la plata”, le dijo la estudiante a Clarín.

Afortunadamente la foto con su cartel se viralizó en las redes sociales y un hombre se presentó en su escuela y pagó el viaje para la adolescente y para otros diez chicos más.

“Pero somos 28 en el grado y la mayoría no puede pagar, todos estamos con el mismo problema”.

Diana contó también que ahora le falta para comprar su ropa y zapatillas, por lo que volvió a vender limones con su madre en el semáforo.

Deja un comentario