Inicio ACTUALIDAD Venezolano asesinó a golpes a anciano de 78 años que agonizó por...

Venezolano asesinó a golpes a anciano de 78 años que agonizó por 12 días [VIDEO]

171
0
Compartir

Un sujeto de nacionalidad venezolana asesinó a un anciano porque este lo miró por la ventana mientras bebía con otros hombres en la vivienda que el septuagenario le alquilaba en La Perla, Callao. Tras 12 días de agonía, la víctima falleció este fin de semana debido a los brutales golpes que recibió en la cabeza.

El occiso ha sido reconocido como Migdonio Dioses Silva, de 78 años, mientras que el asesino responde a la identidad de Nicolás Jesús Palomo Rodríguez, de 25 años, quien atacó a la víctima con los otros tres sujetos con quienes libaba licor. La agresión se inició al interior de la vivienda y continuó a las afueras de la casa del anciano.


“Él bajó al segundo piso a recoger a su gatita y de casualidad observa por la ventana a este sujeto, quien salió iracundo a golpearlo en el segundo piso y luego lo sacó a las afueras y siguió agrediéndolo”, precisó una vecina a Latina.

Palomo Rodríguez llevaba cinco meses como inquilino en la vivienda de la víctima. Se supo que este se quedó dos días más en la casa de la víctima mientras este se encontraba luchando por su vida en el hospital.

El caso se encuentra en la Primera Fiscalía Corporativa del Callao pero hasta el momento el asesino no ha sido capturado ni existe orden de prisión en su contra.

Dioses Silva tenía planeado viajar el noviembre a España para visitar a sus hijos y dejó viuda a la señora Virginia Asunción Yacila.

Deja un comentario