Inicio ACTUALIDAD Policiales Chiclayo: Mujer fue víctima de dos disparos en la cabeza, fingió su...

Chiclayo: Mujer fue víctima de dos disparos en la cabeza, fingió su muerte y logró salvarse

Una mujer de 36 años ingresó a emergencias del Hospital Regional de Lambayeque luego de haber sido agredida por Danny Bardales Flores (32), quien le disparó con un arma de fuego en la cabeza y luego la dejó abandonada en unos matorrales, en donde la víctima fingió estar muerta.

Los médicos le encontraron heridas múltiples en el cuerpo y dos fragmentos de plomo alojados en la cabeza. Tras ser atendida, la mujer señaló ante los agentes del Área de Investigación Criminal de Chiclayo que recibió una llamada de su amigo Danny Bardales a las 8:00 p.m., cuando se encontraba en un supermercado de la Av. Grau.

Tras coordinar con él vía telefónica, Bardales llegó hasta donde se encontraba con su camioneta y le pidió que lo acompañe. La víctima manifestó que no se percató de a dónde se dirigían, pues iban conversando en el trayecto. Así, se dirigieron hacia la carretera del distrito de San José, en donde el agresor se detuvo y la atacó.


La mujer manifiesta que, al bajar del auto, Danny Bardales le disparó en tres oportunidades. Buscando escapar, saltó hacia unos matorrales, en donde fingió estar muerta. Tras ver que su agresor se retiraba del lugar en su auto, caminó hacia la carretera para pedir ayuda y fue auxiliada por personal policial de la Comisaría de San José.

El médico de turno, Javier Llontop Chumioque le diagnosticó heridas múltiples en el cuero cabelludo por arma de fuego, y extrajo dos fragmentos de plomo, para luego suturarle las heridas y darla de alta. Posteriormente, fue trasladada a la División Médico Legal para determinar la gravedad de sus lesiones. Actualmente se encuentra recuperándose favorablemente.

Tras recibir la denuncia de la mujer, efectivos policiales del Área de Homicidios se dirigieron a la vivienda de Danny Josué Bardales Flores, en donde fue hallado, capturado y puesto a disposición del Ministerio Público, con el fin de que sea procesado por el presunto delito de tentativa de homicidio por proyectil de arma de fuego. Por el momento el presunto agresor se encuentra detenido.

Danny Bardales Flores

Deja un comentario