Inicio PORTADA Santos doblegó a Unión Huaral en el estadio Municipal de Nasca

Santos doblegó a Unión Huaral en el estadio Municipal de Nasca

Santos FC continúa con el sueño de conseguir un boleto directo a la máxima división del fútbol peruano luego de doblegar (2-1) a Unión Huaral en el estadio Municipal de Nasca por la vigésima primera jornada de la Segunda División. Gracias a este triunfo, el cuadro nasqueño sumó 40 puntos y quedó a uno del líder Cienciano a falta de una fecha para que finalice la fase regular de la Liga 2.

Santos inició el partido con mucha intensidad y rápidamente piso terreno contrario en búsqueda de la apertura del marcador. Una de las primeras chances se dio sobre los 3’ por intermedio de Matías Mansilla, quien sacó un remate de cabeza, lastimosamente para los intereses nasqueños el balón fue bloqueado por el portero Hairo Camacho.


La visita adelantó sus líneas y sobre los 10’ sorprendió tras conseguir el 0-1 gracias a un tanto de Aurelio Gonzales Vigil. Minutos más tarde, Huaral pudo marcar el segundo de la tarde, pero Andre Liñan salvó en la última línea lo que era el tanto de Luis Aguirre. Cuando todo hacía parecer que el primer tiempo finalizaría con ventaja para los naranjeros apareció Pedro Bautista y puso el 1-1.

Ya en el complemento, Santos buscó el gol que lo mantenga con vida y a los 70’ apareció Kenyi Barrios para anotar el 2-1. Después de este tanto, el partido se hizo de ida y vuelta, los locales pudieron ampliar la ventaja y liquidar el encuentro, pero sus delanteros erraron sobre los metros finales hasta que el árbitro marcó el final y los tres puntos se quedaron en casa. Es preciso recordar que Santos visitará el próximo fin de semana a Cienciano en el Cusco.

www.futbolperuano.com

 

Deja un comentario