Inicio PORTADA Fiesta de Halloween terminó en gresca en las afueras de discoteca de...

Fiesta de Halloween terminó en gresca en las afueras de discoteca de Huaral.

Jóvenes se agarraron a golpes en las afueras de la discoteca tras ser expulsados por la seguridad de la discoteca Hatun Runa de Huaral, en las imágenes se puede ver como otro joven que al golpear la puerta del local se lastima la pierna al punto de quedar cojeando.


La Discoteca Hatun Runa, ubicada en la Av. Chancay N° 500 de la ciudad de Huaral, se habría convertido en los últimos meses en una de las más peligrosas, al no ofrecer las medidas de seguridad necesarias a sus usuarios.
En este vergonsozo primer vídeo, se puede corroborar, como los miembros de seguridad de este establecimiento, no hacen nada para parar la gresca que se inició dentro del local, donde también luego de unos minutos, una mujer sale golpeada de la discoteca.
A pesar de todo este suceso, el personal de seguridad, de manera irresponsable cierra la puerta para que continue la violencia afuera del local, sin el más minimo interes de que esta pueda terminar en tragedia.
¿QUIEN PERMITE ESTOS TRISTES EPISODIOS?
La falta de autoridad del alcalde Jaime Uribe, viene propiciando que este tipo de negocios vulneren la Ordenanza N° 002-2014, el cual establece que las discotecas, pub, karaokes, sala de baile, peñas, nigth club y similares, deben permanecer abiertas de Domingo a Jueves hasta la 01:00 horas del día siguiente, mientras que los Viernes, Sábado y víspera del día feriado no laborable solo hasta las 03:00 horas del día siguiente.
La norma que se encuentra vigente, fue aprobada en aras de proteger la Salud, la Vida, las Buenas Costumbres y para coadyuvar en la prevención de la alteración del orden público, consecuentemente en la lucha contra
el flagelo de la violencia que azota a nuestra sociedad a gran escala.
Sin embargo, la discoteca Hatun Runa viene infringiendo esta norma desde hace mucho tiempo, ante la vista y paciencia de nuestras autoridades, ocasionando grescas descomuncales casí cada fin de semana, robos en el interior del local, como lo denunció una comunicadora a traves de las redes sociales.
A todo esto, le podemos sumar lo ocurrido el pasado 16 de diciembre de 2018, cuando dos sicarios arremetieron a tiros a un joven por las inmediaciones de este establecimiento, producto de la presencia de gente de mal vivir en esta zona.

Deja un comentario