Inicio TECNOLOGÍA WhatsApp: se filtran imágenes del esperado ‘modo oscuro’ y así será su...

WhatsApp: se filtran imágenes del esperado ‘modo oscuro’ y así será su nuevo aspecto

WhatsApp es la aplicación más usada del planeta. Por ello, la plataforma se actualiza constantemente para ofrecer mejores funciones como el esperado ‘modo oscuro’. Aunque esta característica ya está presente en otras aplicaciones, los usuarios desean tenerla en la app de mensajería, ya que mejorará la experiencia de uso cuando estemos chateando en horas de poca luz.

Por medio de las versiones beta de WhatsApp, a las que un grupo pequeño de personas tienen acceso, se han revelado nuevas imágenes de cómo será y cómo funcionará una vez que llegue a todos aquellos que la tengan instalada y actualizada.

Se trata de la versión 2.19.294 para Android, que muestra algunos avances y cambios en la futura interfaz oscura de WhatsApp, los cuales han sido adelantados por WABetaInfo. En las imágenes podemos ver cómo se comportará el área de introducción de emojis y stickers. Además del cómo funcionará el área de texto en modo oscuro.

Aunque varios aspectos del modo oscuro de WhatsApp empiezan a aparecer en la versión beta, aún ni está disponible para ser activado por todos y no hay fecha conocida de lanzamiento. Además, aunque en recientes semanas se han hecho muchos avances en este sentido, es posible que los responsables de la app decidan nunca lanzarlo.

En una versión anterior de prueba, WhatsApp estuvo trabajando en las burbujas de texto y su funcionamiento en modo oscuro. También se descubrió recientemente que implementarían una forma de activar y desactivarlo de forma automática por medio de las preferencias del sistema del smartphone.


Por ejemplo, en el iPhone se puede configurar que se active y desactive el modo oscuro de iOS coincidiendo con la salida y puesta de sol. Telegram tiene una característica similar, que bien podría ser implementada de la misma forma por WhatsApp.

Entérate con quién chatea tu pareja
WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Recupera una conversación borrada accidentalmente
Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Deja un comentario