Inicio PORTADA  Presidente de Unión Huaral lamentó el bajón de su equipo «hasta la...

 Presidente de Unión Huaral lamentó el bajón de su equipo «hasta la mala suerte jugó en nuestra contra»

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, lamentó los malos resultados conseguidos por su equipo en el tramo final de la etapa regular de la Liga 2. El mandamás naranjero también reconoció que buscarán quedar entre los siete primeros para seguir soñando con alcanzar un boleto a la máxima división del fútbol peruano.

«Definitivamente estamos muy preocupados por el bajón que ha sufrido el equipo, pero aún tenemos posibilidades de meternos entre los siete primeros. En esta última parte del campeonato no nos han cobrado varios penales, hemos tenido muchos lesionados y hasta la mala suerte jugó en nuestra contra. Y es que, aunque parezca una fantasía, el último domingo le cayó encima un vidrio a Andy Pando en plena concentración y lamentablemente sufrió varios cortes», indicó en una entrevista Radio Ovación.

«Luego de lo sucedido con Andy (Pando), nuestro técnico Jorge Espejo se puso muy nervioso y él mismo lo trajo a Lima. Pienso que tomó una mala decisión porque otra persona tranquilamente pudo hacerlo, pero más allá de ello lo más importante es que el jugador ya se encuentra restablecido. ¿Quién dirigió a Huaral ante Aurich? Pancho Pizarro se puso al frente del equipo», agregó.


Por último, Sánchez se refirió a las posibilidades de su equipo para pelear por le ascenso. «Este fin de semana jugaremos en Nasca ante Santos, un partido durísimo, tomando en cuenta cómo le fue a este equipo en todo el año, y cerramos contra Coopsol que también pelea por clasificar. Son dos partidos muy complicados sin embargo depende de nosotros para seguir con la ilusión del ascenso. Ya tocamos fondo pero ahora es de hombres levantarse y tratar de sacar las cosas adelante».

Es preciso recordar que Unión Huaral cayó el pasado fin de semana ante Juan Aurich en el estadio Julio Lores Colán. Tras ello, el conjunto pelicano se ubicó en el séptimo lugar de las clasificaciones con 31 puntos, luego de ocho victorias, siete empates y cinco caídas. Además, suman 29 goles a favor y 26 en contra.

Fuente: futbolperuano.com

Deja un comentario