Inicio PORTADA Elecciones congresales: Alejandro Marín, “candidato tiene que tener vocación de servicio”.

Elecciones congresales: Alejandro Marín, “candidato tiene que tener vocación de servicio”.

De cara a las próximas elecciones congresales 2020, en entrevista al ex candidato a la alcaldía provincial de Huaral Alejandro Marín manifestó que la población debe fijarse bien antes de elegir, que un postulante debe tener vocación de servicio.

“Los huaralinos tenemos que tomar una posición clara, si es verdad que es importante que deben ser profesionales, las personas que postulan, deben haber demostrado vida social de servicios en bien de nuestro pueblo, eso tiene que ver la población, la vocación de servicio es fundamental, en el desarrollo de una autoridad”, manifestó.

Indicó que se si se sigue colocando candidatos solo por interés económico, sin importar que mérito tenga, tendremos un títere, en un congreso como ya se ha visto. “Lo que interesa es tener un congreso que vaya a trabajar y no pensando en privilegios”.


También fue consultado si participaría en las elecciones, “ya cumplí mi ciclo, dejemos que sean otros, pero seguiré participando en política como una persona que puede dar una opinión, empujar el carro buscando los puntos que menciono, sin esperar nada a cambio, sino con la satisfacción de que puedan llegar a un puesto importante y desde ahí servir a nuestro pueblo, aparte que en política no hay viejos” puntualizó.

Deja un comentario