Inicio PORTADA Peruano murió en incendio durante las violentas protestas en Chile

Peruano murió en incendio durante las violentas protestas en Chile

Un ciudadano peruano falleció durante las protestas en Santiago de Chile. Según 24 Horas Chile, el hombre fue identificado como Renzo Barboza de 38 años.

Los bomberos hallaron el cuerpo durante los trabajos de remoción de escombros en el supermercado Líder, saqueado e incendiado anoche durante las violentas protestas.

Así lo confirmó Xavier Armendáriz, fiscal jefe de la Fiscalía Regional Centro Norte, que ofreció declaraciones desde el lugar de los hechos. Armendáriz confirmó que el ciudadano peruano no era trabajador del supermercado.


“Tenemos la desgracia de que, sumado al incendio y robo que sufrió este local, algo muchísimo más grave es que se ha encontrado un cuerpo al interior. Por lo que sabemos se trata de un varón», dijo el fiscal. “Esta persona habría ingresado viva al lugar y habría quedado atrapada por el incendio”, agregó.

El tercer cuerpo fue encontrado entre las cenizas del incendio provocado, ubicado en la calle Matucana de la capital, mientras que los dos que ya se habían confirmado fueron cuerpos se encontraron calcinados en el interior de un supermercado de la comuna santiaguina de San Bernardo, recinto que fue saqueado e incendiado.

Las manifestaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro en Chile.

Deja un comentario