Inicio PORTADA Unión Huaral se enfrenta al Atlético Grau este domingo 20 en...

Unión Huaral se enfrenta al Atlético Grau este domingo 20 en Piura.

Con la expectativa de poder tomar la punta de la Liga 2, el Atlético Grau recibirá este domingo la visita del Unión Huaral, otro cuadro que lucha aún por ganar esta segunda división. El match, correspondiente a la fecha 19, tendrá lugar en el estadio Municipal de Bernal desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT).

El equipo piurano encara el partido con la moral al tope, ya que este último jueves logró su clasificación a la final de la Copa Bicentenario, esto tras eliminar en semifinales al Deportivo Coopsol con un marcador global de 7 a 2. El objetivo es trasladar ese buen momento al torneo de ascenso y doblegar así a un rival que en el papel se presenta bastante complicado.


El Atlético Grau se encuentra a solo un puntos de los líderes de la Liga 2, el Santos de Nazca y el Alianza Atlético de Sullana, equipos que justamente se enfrentarán también este fin de semana y que en caso de empatar, le podrían dar a los albos el primer lugar, siempre y cuando impongan su localía ante Unión Huaral.

Estos condimentos hacen que este duelo genere gran expectativa de parte de los hinchas locales, quienes ya pueden adquirir las entradas para que el domingo se hagan presente en el estadio Municipal de Bernal.

El precio de las localidades es de S/15.00 las populares Norte y Sur, en tanto que la tribuna de Oriente tiene un costo de S/25.00 y la de Occidente costará S/30.00. Según la dirigencia del Atlético Grau, las entradas serán vendidas en la ‘Casa Alba, así como también en Tiendas Multiline (Avenida Loreto 571).

Deja un comentario