Inicio ACTUALIDAD ¡Se casó! Atleta Ines Melchor contrajo matrimonio con teniente de la Policía

¡Se casó! Atleta Ines Melchor contrajo matrimonio con teniente de la Policía

Una de las altletas más queridas del Perú se casó. Inés Melchor contrajo matrimonio con su novio Raúl Guzmán Roque, teniente de la Policía Nacional. La maratonista se unió en nupcias en la Catedral de la ciudad de Huancayo en presencia de sus seres queridos.

Un glamuroso vestido de novia se dejaba ver a través de las lunas del vehículo. En la puerta de la iglesia, la deportista peruana era esperada por el tradicional cruce de espadas como es costumbre en la Policía.
En el trayecto de la alfombra roja, Inés Melchor brindó algunas declaraciones, donde confesó que se sentía nerviosa porque estaba por empezar la carrera más importante de su vida.

En el trayecto de la alfombra roja, Inés Melchor brindó algunas declaraciones, donde confesó que se sentía nerviosa porque estaba por empezar la carrera más importante de su vida.
Según informó medios locales, los padrinos de la boda de la fondista peruana fueron el representante de Nike en Perú y su pareja.

Al inicio de la ceremonia religiosa, la maratonista se limpió algunas lágrimas de felicidad frente al altar. Por su parte, el sacerdote lanzó una peculiar frase: “Inés Melchor ha ganado, ha triunfado también en la carrera del amor”


Entre los invitados, figuró la exvoleibolista peruana Cecilia Tait y algunos de ellos le gritaron: “¡Vamos campeona!”.
Luego todos se trasladarán a un local del distrito El Tambo para llevar a cabo la tradicional “palpa”, que se trata de una competencia entre las familias de los novios en la cual se elige ganadora a la que lleva mejores regalos.

Cabe destacar que Inés Melchor, de 33 años, y Raúl Martín Guzmán Roca, de 30 años, se unieron en matrimonio civil en 2018. Luego de un año, la pareja se dio el sí en la ceremonia religiosa.

“El 19 (de octubre) nos casamos, mi trabajo y los entrenamientos de mi esposa no nos dejan mucho tiempo, pero cuando podemos aprovechamos para planear todo con ella y salga muy bonito”, indicó el esposo de la deportista.

Deja un comentario