Inicio PORTADA Platos desde 5 hasta 20 soles en el Festival de Chancho al...

Platos desde 5 hasta 20 soles en el Festival de Chancho al Palo de Huaral

Este 18, 19 y 20 de octubre, se celebra la VII edición del Festival Gastronómico del Chancho al Palo, considerado como el Tercero en importancia del departamento de Lima.

El evento se inauguró hoy viernes con la llegada a Huaral del Bus de la Marca Perú. Cuenta con un total de 60 expositores, distribuidos cuatro áreas: cultural, institucional, mercado y cultural. Tiene además un espacio especial para los niños.



El ingreso es libre y se ofrecen platos a precios cómodos que oscilan entre los S/ 5 y S/ 20. Para llegar al lugar donde se desarrolla este año (Boulevard Gastronómico Cultural de Huaral), es necesario ir a Retes, a 5 minutos del centro de la ciudad.

En este VII Festival Gastronómico de Chancho al Palo, también se ofrecerán talleres de crianza de animales, emprendimientos, cocina y buenas prácticas alimentarias. Estas sesiones serán lideradas por reconocidos profesionales y chefs especializados, donde los asistentes podrán conocer más sobre la comida de Huaral.

Además, será sede del Concurso Nacional de Marinera Norteña y tendrá como artistas invitados al grupo de cumbia Agua Bella y al cómico Manolo Rojas, quien nació en Huaral y es un gran promotor de la provincia.

 

Deja un comentario