Inicio ACTUALIDAD Nacional Solicitan explicaciones a fiscal que liberó a mujer que arrolló y mató...

Solicitan explicaciones a fiscal que liberó a mujer que arrolló y mató a jóvenes en San Isidro

¿Por qué liberaron a Melisa Joana González Gagliuffi a pesar de que causó la muerte de dos jóvenes trabajadores en San Isidro? Este lunes, la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima del Ministerio Público solicitó un informe detallado al fiscal que dictó la medida, Mario Concepción Barrón Cerna.

La mañana del último viernes 11 de octubre González Gagliuffi atropelló y mató a Christian Buitrón Aguirre (35) y a Joseph Huashuayo Tenorio (28), luego de que su camioneta zigzegueara y se despistara en la cuadra 10 de la avenida Javier Prado Oeste, aplastando los sueños y los cuerpos de ambos jóvenes.


La Oficina Desconcentrada de #ControlInterno de #Lima solicitó al fiscal Mario Barrón, de la 2º Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, que emita un informe detallado de los actuados en el caso del accidente de la Av. Javier Prado, en que se dispuso libertad de la implicada. pic.twitter.com/r4hRdIG98G

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) October 14, 2019

La mujer de 33 años, analista senior de tesorería de una empresa de telecomunicaciones, permanecía detenida desde el último viernes en la comisaría de Orrantia. Sin embargo, fue liberada este domingo porque, según manifestó su abogado a Cuarto Poder, su cliente no podía permanecer más de 48 horas detenida y afrontará en libertad el proceso.

Se difundió el documento en el que Ministerio Público pide un informe detallado a Barrón Cerna, a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, quien estableció la liberación de la conductora.

Deja un comentario