Inicio ACTUALIDAD Segundo medio de comunicación ecuatoriano atacado con bombas molotov

Segundo medio de comunicación ecuatoriano atacado con bombas molotov [VIDEO]

La tarde de este sábado el canal de televisión Teleamazonas en Quito, Ecuador, fue atacado por manifestantes en medio de las protestas tras el alza de combustible por parte del actual presidente de ese país, Lenín Moreno.

Teleamazonas interrumpió su programación para informar sobre la agresión. “Vándalos queman instalaciones”, dijo el canal que sigue en el aire.
El movimiento indígena, que lidera la protesta contra ajustes económicos del gobierno, negó que sus militantes estén implicados en las acciones que se sumaron al asalto del edificio de la Contraloría.

El canal desalojó a 25 trabajadores y no reportó ninguna víctima. Los asaltantes prendieron fuego en el aparcamiento y sus imágenes mostraban un vehículo destruido.
“Por cerca de media hora fuimos atacados, empezaron a apedrear, forzar las puertas y luego a lanzar bombas incendiarias”, relató en antena Milton Pérez, periodista y presentador de la televisora.


Bomberos también fueron atacados
El cuerpo de Bomberos de Quito llegó a Teleamazonas para el llamado de auxilio, sin embargo, fue atacado por un grupo de manifestantes y no concluyeron su labor.

Deja un comentario