Inicio ACTUALIDAD Momento en el que feminicida huye tras asesinar a la madre de...

Momento en el que feminicida huye tras asesinar a la madre de sus hijos en El Agustino [VIDEO]

Con absoluta tranquilidad huye feminicida luego de presuntamente asesinar a la joven madre Mari Luz Zabaleta Choque, de 28 años. Este domingo, un departamento en El Agustino fue el escenario donde la mujer fue estrangulada frente a sus menores hijos.
Y es que Kenedy Edwin Vargas Ccossi habría ahorcado a su pareja y luego fugado junto a su pequeño hijo de apenas cuatro años.

En video de las cámaras de seguridad se observa que el presunto feminicida sale del lugar con total calma y a su lado camina su menor hijo.

Según testigos, el implicado habría intentado atentar contra su vida tomando veneno, por lo que teme por la seguridad del niño. Piden a la Policía iniciar la búsqueda para encontrar al menor.


Según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), un equipo multidisciplinario se encuentra brindando apoyo a familiares de la mujer víctima de presunto feminicidio
La entidad también solicita acciones inmediatas de la Policía Nacional para ubicar al presunto feminicida y al menor.

Con este feminicidio, dos menores más se quedan en la orfandad. Ellos son las víctimas indirectas de estos crímenes que arrastran un historial de violencia previo.

Durante dos meses, Mari Luz Zabaleta Choque ya se había separado de su victimario, pero sus hijos pedían su presencia y ella le envió dinero para que regresara. El retorno del agresor culminó en muerte.

LR

Deja un comentario