Inicio Locales Se realizarán elecciones complementarias en La Faustino

Se realizarán elecciones complementarias en La Faustino

•Se elegirán 15 docentes para completar la Asamblea Universitaria y Consejo de Facultad.

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión presidido por el doctor Guillermo Ramírez La Rosa, viene convocando a las próximas elecciones complementarias este 28 de octubre para Consejo de Facultad y Asamblea Universitaria.

De acuerdo al cronograma establecido por el Comité Electoral Universitario (CEU), las inscripciones de las listas se realizarán hasta el 14 de octubre, en tanto que la publicación de las listas hábiles se realizará el 21 de octubre.


El proceso electoral comprende la elección de 7 docentes auxiliares y 4 asociados para el Consejo de Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática, Ciencias Sociales, Ciencias Empresariales, Ciencias y Derecho. Así también, la elección de 1 docente principal y 3 auxiliares para completar la Asamblea Universitaria.

Las mesas de votación serán instaladas en las aulas de la Escuela de Posgrado y estarán conformadas por un presidente (docente ordinario), un secretario (docente asociado) y un vocal (docente auxiliar). El proceso se contará con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Los miembros de mesa docentes que no asistan a cumplir con la función encomendada sin causa justificada y comprobada, serán multados con el 0.5% de la UIT.

Deja un comentario