Inicio PORTADA Liga 2: Unión Huaral se enfrenta al Sport Loreto este sábado en...

Liga 2: Unión Huaral se enfrenta al Sport Loreto este sábado en el Lores Colán.

La fecha 18 de la Liga2 arranca con el duelo entre Unión Huaral y Sport Loreto, en una jornada donde Santos FC espera mantener la cima en su visita a Cutervo y el duelo en el norte entre Alianza Atlético y Juan Aurich.

Sábado 12 de octubre

Unión Huaral vs. Sport Loreto – 1:15 pm.

Tras sacar un punto ante Cienciano en Cusco, el ‘Pelícano’ espera seguir escalando posiciones en la Liga 2 al recibir a un Sport Loreto, que viene de derrotar con contundencia a Los Caimanes y quiere salir de los puestos de descenso. Unión Huaral marcha sexto con 26 unidades, mientras que su rival alcanzó los 15 puntos, muy cerca de Cultural Santa Rosa.

Domingo 13 de octubre

Los Caimanes vs. Atlético Grau – 1:00 pm.

En el estadio César Flores de Lambayeque, Los Caimanes reciben a Atlético Grau con el objetivo de seguir sumando para escapar del último lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, con 29 puntos, el Atlético Grau espera sacar otra victoria que lo acerque a los primeros lugares de la Liga2.


Alianza Atlético vs. Juan Aurich – 1:15 pm.

El Campeones del 36 de Sullana será testigo del enfrentamiento entre Alianza Atlético y Juan Aurich, los más cercanos perseguidores del iqueño Santos FC por la cima de la Liga2. El ‘Ciclón del Norte’ tiene 33 puntos, mientras que el ‘Vendaval’ se quedó en 32 puntos tras su derrota ante Atlético Grau de la última semana.

Comerciantes Unidos vs. Santos FC – 3:30 pm.

El puntero de la Liga2 visita Cutervo con el objetivo de mantenerse en la cima y alargar su ventaja frente a Alianza Atlético y Juan Aurich. Santos FC lleva 36 unidades en 17 partidos, mientras que Comerciantes Unidos marcha octavo con 24 puntos.

Cultural Santa Rosa vs. Deportivo Coopsol – 3: 30 pm.

Cultural Santa Rosa quiere alejarse de los últimos lugares y aumentar su ventaja sobre Sport Loreto. Ahora enfrentará a un Deportivo Coopsol, séptimo con los 25 puntos, en el estadio Los Chankas de Apurímac.

Deja un comentario