Inicio ACTUALIDAD Destacados Este Sabado inicio de la Feria Turística “Lo Mejor de mi Tierra”...

Este Sabado inicio de la Feria Turística “Lo Mejor de mi Tierra” se regalarán más de 500 kilos de mandarina

Este sábado 12 y domingo 13 de octubre se realiza la “Gran Feria Turística Lo Mejor de Mi Tierra”, en la explanada del terminal terrestre de la empresa Z Buss de Huaral.

La feria empezará el sábado a las 9.30 am, con una ceremonia de tributo a la Pachamama, para que los asistentes conozcan de cerca este rito ancestral de nuestros pueblos andinos, donde se obsequiarán más de 500 kilos de mandarina, en agradecimiento a la Madre Tierra, por lo benigna que es con los agricultores de Huaral, asi lo dio a concer a través de su cuenta el presidente de la Asocicación Lo Mejor de mi Tierra el empresario Galo Perez.

Más de 40 empresarios presentarán lo mejor de nuestra gastronomía, vinos, piscos, macerados, cerveza y otros productos artesanales. Habrá exposición de artesanía local y de animales, además de diversos juegos mecánicos para los más pequeños.

Serán dos días de temática cultural: Caballos de paso, danzas, marinera, espectáculos artísticos de jarana criolla, orquestas, cómicos, etc. Y el ingreso es totalmente libre.



.

.

.

.

Deja un comentario