Inicio ACTUALIDAD Policía captura a maestro con dos escolares al interior de un hotel...

Policía captura a maestro con dos escolares al interior de un hotel VIDEO

Según informó la PNP, el profesor venía extorsionando a las escolares. Menores aseguraron que el docente les había propuesto mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Un profesor de Educación Física de nivel secundaria de un colegio fue encontrado por la Policía desnudo en un hostal de Pucallpa junto a dos menores de edad de las que habría abusado sexualmente y a las que extorsionaba.

Se trata de Severo Ignacio Pittman Trujillo, quien fue denunciado ante el Ministerio Público de Campo Verde por las menores N.R.L (17) y A.L.V.R (16). Ellas aseguraron que el docente les había propuesto mantener relaciones sexuales a cambio de dinero y que, tras un primer encuentro, el sujeto venía amenazándolas con difundir las grabaciones de lo ocurrido.


Tras las fuertes revelaciones, la Policía y la Fiscalía montó un operativo en el hospedaje Romance, lugar en el que citó a las agraviadas para un nuevo encuentro y en donde las esperaba completamente desnudo.

Pero no solo eso. Según la versión de una de las jóvenes, el profesor tiene más fotografías y videos abusando sexualmente de otras adolescentes manteniendo sexo y que este material venía siendo comercializado.

La Policía ya se encuentra investigando si se trata de un integrante de una red de pornografía. Por lo pronto se sabe que operaba contactándose con menores entre 14 y 17 a través de una cuenta falsa de Facebook.

Deja un comentario