Inicio PORTADA Puente Piedra: vecinos golpean a sujeto acusado de asaltar a embarazada

Puente Piedra: vecinos golpean a sujeto acusado de asaltar a embarazada

29
0
Compartir

Un grupo vecinos capturó a un presunto delincuente acusado de asaltar a una mujer embarazada que se encontraba junto a su menor hija. El hecho ocurrió cuando la víctima regresaba a su casa en la Urbanización El Bosque, en el distrito de Puente Piedra, el último sábado en la noche.

En las imágenes difundidas por 90 Matinal, se observa a los vecinos golpear al supuesto malhechor y reclamarle por su accionar, mientras la agraviada llora con su pequeña en brazos.


Tras las agresiones, el sujeto -aún no identificado- terminó ensangrentado, razón por la que algunas personas pedían que cesaran los golpes. “Somos seres humanos, que la justicia lo condene”, se oye gritar a uno de los presentes.

De acuerdo con el citado medio, el presunto hampon no actuó solo al momento del atraco y sus cómplices huyeron a bordo de una mototaxi tras amenazar a la embarazada con un cuchillo para quitarle sus pertenencias.

Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de la comuna y agentes de la Policía Nacional. El delincuente fue llevado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario