Inicio PORTADA XIII congreso nacional de estudiantes de sociología se realizará en la...

XIII congreso nacional de estudiantes de sociología se realizará en la Sánchez Carrión

•Evento se desarrollará del 14 al 19 de octubre.

La Escuela Profesional de Sociología de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en coordinación con el Colegio Regional de Sociólogos realizarán el XIII Congreso Nacional de Estudiantes de Sociología (CONAESO), que tendrá como sede esta casa superior de estudios.

La jornada académica desarrollará como tema principal “Tendencias Sociológicas en América Latina para la Restauración Social bajo 4 ejes como son: Educación y Pobreza, Políticas Ambientales, Cultura y Género, Globalización y Tecnología.

El congreso tiene como objetivo promover la participación de los estudiantes y fortalecer sus capacidades académicas.


Destacados ponentes nacionales e internacionales se darán cita en este importante evento como son: Jesús Tovar Mendoza, doctor en Ciencia Política de la Universidad Autónoma de México, Jaime Ríos Burga, docente investigador de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Eduardo Arroyo Laguna, decano nacional del Colegio de Sociólogos del Perú, entre otros.

Las inscripciones se vienen realizando hasta el 13 de octubre y el costo es de S/50 soles tanto para estudiantes, egresados y profesionales.

Deja un comentario