Inicio ACTUALIDAD Nacional Identifican a cinco primeras víctimas de fatal accidente en Cusco que dejó...

Identifican a cinco primeras víctimas de fatal accidente en Cusco que dejó 23 muertos

Paulino Yauri Cartagena, Marleni Parra Aquini, Jorge Roberto Pacheco Rozas, David Carbajal Palomino y Walter Guzmán Janampa, conductor del bus, son las primeras cinco víctimas mortales del accidente de tránsito registrado ayer en Cusco que dejó 23 muertos y 30 heridos.

Así lo informó la Policía Nacional que precisó que las víctimas fueron identificadas por sus familiares. Los cuerpos se encuentran en la morgue de la ciudad de Urcos, capital de la provincia de Quispicanchi. Las otras víctimas están en calidad de no identificados.


Representantes de la Segunda Fiscalía Penal de Quispicanchi, a cargo del fiscal César Guevara Cabdia, encabezan las labores de rescate y recuperación de otros posibles cadáveres del accidente de tránsito ocurrido en la vía Interoceánica Cusco-Madre de Dios.

Como se recuerda, la madrugada de ayer un ómnibus de la empresa de transporte Expreso Internacional Palomimo S.A.C., de placa C3D-957, sufrió un despiste y vuelco que terminó en la caída a un abismo de más de 100 metros, a la altura del kilómetro 144 de la vía Interoceánica, cuando se dirigía de la ciudad de Puerto Maldonado a Cusco.

Deja un comentario