Inicio Locales Gran congestión vehicular por volcadura de bus en Chancay

Gran congestión vehicular por volcadura de bus en Chancay

Una larga cola de vehículos livianos y medianos se formo ayer  en la variante de Pasamayo por la volcadura de un ómnibus de pasajeros a la altura del kilómetro 62 de dicha vía, a la altura de la localidad de Chancay.

Según informó canal N, la fila de vehículos detenidos se inicia a pocos kilómetros del peaje de Ancón, donde las personas que salen de Lima hacia el norte del país expresaron su malestar por la demora en despejar la vía.

A las 10.30 horas de ayer se registró dicho accidente que dejó más de una decena de heridos del bus interprovincial que se dirigía desde Lima hacia la ciudad de Huacho.


El accidente, protagonizado por una unidad de la empresa Turismo Barranca, ocurrió por motivos que son materia de investigación. Sin embargo, se observa en la zona una densa neblina, propia de esta temporada de invierno en la costa peruana.

Unidades de bomberos procedentes de Chancay y Huacho, así como del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) llegaron al escenario de este lamentable suceso para atender a los heridos y trasladarlos a los establecimientos de salud más cercanos.

Deja un comentario