Inicio ACTUALIDAD Más de tres mil postulantes rinden su examen de admisión a la...

Más de tres mil postulantes rinden su examen de admisión a la Sánchez Carrión

Un total de 3436 postulantes rendirán su examen de Admisión hoy 1 de setiembre en busca de una de las 1245 vacantes que oferta esta casa superior de estudios en sus 13 facultades.

Del total de postulantes para este proceso de Admisión, la mayor cantidad de inscritos se encuentran en las carreras de Derecho y Ciencias Políticas con 240 , Medicina Humana con 237, Administración con 181, Trabajo Social con 175 y Ciencias Contables y Financieras con 172.

En tanto que en la modalidad quinto de secundaria las carreras con mayor demanda son: Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería Civil y Medicina Humana.

Para este proceso se contará con arcos detectores de metal y garret para una mejor revisión de los postulantes. Así también estará presente el fiscal de Prevención del Delito, Dr. Carlos Bautista Rubio y efectivos de la PNP para garantizar la seguridad y transparencia del examen.

El ingreso se iniciará a las 7: 10 a.m hasta las 9: 15 a.m., estando habilitadas la puerta N°1 para el ingreso de mujeres y la puerta N°2 para el ingreso de varones. El postulante solo deberá portar su DNI y carné de postulante. Asimismo, se recomienda no traer otros objetos para no generar inconvenientes al momento de su ingreso.


Serán 125 aulas distribuidas en 14 pabellones en donde los futuros faustinianos rendirán su prueba. Contándose en cada una de ellas con docentes controladores.

SORTEO E INTERNAMIENTO

Un total de 26 trabajadores entre docentes y administrativos fueron seleccionados para el internamiento en un ambiente lacrado y sin conexión con el exterior, en donde cumplirán funciones de elaboradores de las preguntas del examen y de apoyo.

Previo al ingreso, cada uno de los colaboradores fue minuciosamente revisado por personal de seguridad en presencia del Notario Público Carlos Reyes Ugarte.

Cabe señalar, que también se realizó el sorteo para los docentes controladores de aula. Ambos procesos fueron presididos por la vicerrectora Académica, Dra. Flor Lioo Jordán quien estuvo acompañada del secretario General, Joselito Linares Cabrera y el fiscal de Prevención del Delito, Dr. Carlos Bautista Rubio.

Huacho, Agosto de 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Gracias por su diffusion.

Deja un comentario