Inicio ACTUALIDAD Policiales Huarochirí: choque entre Corredor Morado y mototaxi deja tres muertos

Huarochirí: choque entre Corredor Morado y mototaxi deja tres muertos

Un nuevo accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes 30 de septiembre en la avenida Inca Wiracocha, en el distrito de San Antonio de Huarochirí.

Un bus del Corredor Morado chocó contra una mototaxi, en donde viajaba toda una familia. Producto del impacto, tres personas murieron y dos quedaron gravemente heridas. Entre los fallecidos se encuentra un menor de 15 años de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe Cano García y Neye Trujillo Saavedra. El hombre junto a los otros tres miembros de su familia se trasladaba en una mototaxi de placa B7-3526 de la empresa de transportes “EmteI SAC”.

El suceso ocurrió al frente de la cochera donde se estacionan los buses del Corredor Morado. Según vecinos, el ómnibus había salido del establecimiento a excesiva velocidad, chocando bruscamente contra el vehículo menor.


“La moto venía por su carril y el bus salía a toda velocidad, además otro bus obstaculizaba la visión del chofer y chocó”, indicó un testigo.

Otra versión señala que el responsable del accidente fue el conductor del mototaxi.

Asimismo, se informó que dos personas quedaron gravemente heridas, entre los que se encuentra una menor de 8 años. Ambas personas fueron trasladadas hacia un centro médico.

Por su parte, el chofer del bus, Juan Carlos Sandoval Soto, fue trasladado a la comisaría del sector para realizarse el dosaje etílico.

Al lugar también llegaron peritos de criminalística y la policía quienes realizan las investigaciones del caso.

Deja un comentario