Inicio PORTADA El pelícano empata 2 a 2 ante Comerciantes Unidos en Huaral.

El pelícano empata 2 a 2 ante Comerciantes Unidos en Huaral.

El Unión Huaral jugando de local igualó 2 a 2 con goles de Masakatsu Sawa ante Comerciantes Unidos de Cutervo – Cajamarca.

Unión Huaral logró rescatar un empate ante Comerciantes Unidos en la fecha 13 de la Liga 2 (Segunda División). Los goles del partido fueron de Enzo Borges (39′ y 83′) para la visita, mientras que Masakatsu Sawa (77′ y 87′) se encargó de rescatar el punto para el cuadro del ‘Pelícano’.

El partido tuvo momentos con altas y bajas en cuanto a ocasiones de gol y de emociones. En el primer tiempo era la visita quien sorprendía con su propuesta de juego, presionaba en campo rival y no encontraba resistencia en un equipo que no conectaba entre sus líneas.

Esto fue bien aprovechado por el goleador Enzo Borges que a los 39 minutos abría la cuenta y silenciaba las graderías del Estadio Julio Lores Colán. Así, con la ventaja mínima se irían al descanso para replantearse algunos cambios tácticos.


Los primeros minutos del complemento fueron parecidos a la primera mitad donde la visita proponía. Sin embargo, los minutos finales serían realmente cambiantes y, tal vez, a favor de los huaralinos que encontraron en Sawa a su ‘solución’, pues puso el empate a los 77 minutos.

La alegría duraría poco ya que una falta en el área de los locales permitió que Borges apareciera nuevamente para poner de penal el 2-1 a los 83 minutos y hacer ilusionar a su equipo con un nuevo triunfo en la competencia de Segunda.

A los 87, eso sí, otra vez Sawa, aparecía para poner el empate aprovechando un balón detenido y rescataba un punto valioso por el trámite del partido y porque les permitía no quedarse con las manos vacías en su casa. Unión Huaral quedó en la 7ma posición con 22 unidades, mientras que Comerciantes Unidos está 9no con 17 puntos.

futbolperuano.com

Deja un comentario