Inicio ACTUALIDAD Diversas actividades por aniversario de la escuela profesional de educación tecnológica

Diversas actividades por aniversario de la escuela profesional de educación tecnológica

La Escuela Profesional de Educación Tecnológica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión celebra su vigésimo aniversario institucional.

Las actividades iniciaron hoy con el izamiento del Pabellón Nacional y ceremonia protocolar, desarrollado en la plazuela José Faustino Sánchez Carrión. La actividad contó con la participación del rector César Mazuelos Cardoza, el director de escuela, Danny Soto Agreda, trabajadores administrativos y alumnos.

El miércoles 25 se realizará un pasacalle que contará con la participación de los alumnos de I al X ciclo y tendrá como punto de concentración el pabellón Amauta I. Seguidamente se desarrollará el campeonato interciclos.

Para el jueves 26, se realizará la kingana y en horas de la tarde se llevarán a cabo las jornadas de capacitación sobre “Seguridad y Salud Ocupacional” y “Aplicación de Procesos de Soldadura Inoxidable Empresa Soldexa”. Así también se realizará la bienvenida a los cachimbos 2019-I.


ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
Cuenta con 2 especialidades: Especialidad en construcciones Metálicas y especialidad en electrónica.

A la fecha cuenta con más de 100 alumnos, 9 docentes de carrera y más de 20 promociones egresadas.

El profesional de la especialidad en electrónica tiene una formación multidisciplinaria, con capacidad para ejercer las capacidades y competencias teóricas prácticas en el desempeño creativo e innovador del proceso de aprendizaje.

En tanto que el profesional de la especialidad en construcciones metálicas diseña, construye estructuras y productos metálicos asegurando de manera eficiente la calidad del mismo.

Deja un comentario