Inicio ACTUALIDAD El cantante mexicano José José falleció este sábado a los 71 años

El cantante mexicano José José falleció este sábado a los 71 años

142
0
Compartir

El cantante mexicano José José falleció este sábado por la tarde a los 71 años en un hospital de Homestead, al sur de Florida, a causa de complicaciones en su salud por el cáncer de páncreas que padecía, según informaron medios internacionales.

El artista, conocido como el ‘Príncipe de la canción’, estaba siendo atendido desde hace varios meses en el citado centro de salud, el cual quedaba cerca al domicilio de su hija Sarita.

La asistente y publicista del cantante, Laura Núñez, se comunicó con Televisa, para confirmar que el artista dejó de existir en el hospital de la ciudad de Homestead.


José Rómulo Sosa Ortiz (nombre real de José José), alcanzó la fama mundial en 1971, gracias a su interpretación de ‘El Triste’, de Roberto Cantoral, en el Festival OTI.

Tras iniciar su carrera artística en 1963, José José fue en constante ascenso gracias a su destacada habilidad para interpretar temas como “Lo pasado, pasado”, “Amar y querer”, “Buenos días amor”, “40 y 20”, “He renunciado a ti”, entre otros.

 

Deja un comentario