Inicio PORTADA Estudiantes de la Faustino pueden acceder a financiamiento de tesis

Estudiantes de la Faustino pueden acceder a financiamiento de tesis

•Será a través de un concurso para todas las facultades. El monto a invertir por parte de la universidad será de 65 mil soles.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, a través del vicerrectorado de Investigación viene convocando a los estudiantes de pregrado al concurso de “Financiamiento de Tesis”.

El objetivo de esta iniciativa es promover la investigación e incrementar la participación de jóvenes investigadores de esta casa superior de estudios.

Podrán participar los estudiantes de las 13 facultades a partir del noveno ciclo, cuyas tesis estén aprobadas. El financiamiento se realizará por un monto máximo de 5 mil soles por cada facultad. Las propuestas que superen el monto establecido serán descartadas automáticamente.


De acuerdo a las bases del concurso, los proyectos presentados deberán estar enmarcados en las líneas de investigación aprobadas y vigentes por cada facultad.

Los beneficiarios tendrán hasta 12 meses para culminar el proyecto de tesis, presentar el informe y sustentar.

La convocatoria se viene realizando hasta el 20 de octubre, el postulante deberá presentar su carpeta a la Unidad de Investigación de cada facultad. Este debe ser un sobre manila cerrado con el nombre de la convocatoria, título de la propuesta, nombre del tesista y facultad.

Es preciso señalar, que los docentes asesores de los proyectos de investigación no deberán tener informes de investigación pendientes de concursos anteriores.

Los estudiantes que se encuentren interesados deberán acercarse a la Unidad de Investigación de cada facultad o la Dirección de Promoción de la Ciencia, Tecnología y Humanidades.

Deja un comentario